Quienes Somos


Centro de OIDA-Terapia México, es un centro que forma parte de otros proyectos que se están realizando a nivel mundial con la vision de OIDA TERAPIA, sanacion a traves de la FE.

A través de una visión holística e integral, Centro Oida-Terapia México, tiene como objetivo brindar a las personas la oportunidad de sanar aquellos aspectos de su vida que se encuentran actualmente desequilibrados, logrando con ello un estado de equilibrio y bienestar a nivel bio-psico-socio-espiritual, en base a un autoconocimiento profundo de sí mismo que le permita ser y sentirse plenamente saludable.

Haciendo uso de herramientas psicológicas y con el apoyo de las enseñanzas de las diversas tradiciones místicas, Centro OIDA-Terapia México te ofrece una guía y orientación profesional.

Sus colaboradores u OIDA TERAPEUTAS son seres humanos, que ademas de su profesionalidad, han sentido en si mism@s el equilibrio de una FE renovadora y progresista hacia la autorrealizacion, por lo tanto al vivirla se encuentran en la capacidad de apoyar el crecimiento de otr@s, respetando sus valores, vivencias y credos, tan solo aportaran un apoyo activo, eficaz y por sobre todo humano.


BOLETÍN OIDATerapia

BOLETÍN AUTOAYUDA

Seguidores